En el Reino de Geal hay mucha discriminación, los noroi, personas con poderes, son el mayor blanco de esa discriminación, por lo que los que lo son, o se esconden o lo ocultan. En este contexto, encontraremos una historia de fantasía, intrigas, política y religión, donde todo se resumen en la supervivencia.
Lo que más me ha sorprendido de este libro es su worlbuilding, muy bien construido y argumentado a lo largo de la narrativa, algo que no siempre pasa. Si eso le sumamos a sus personajes, sobre todo Kayla y Floyd, hacemos una combinación prácticamente perfecta para meterte de lleno entre sus páginas.
La historia de Kayla me ha parecido muy triste, más que la de Floyd, pero me ha gustado también la fortaleza que la autora le ha dado a pesar de las adversidades.
Lo único que me ha costado un poco de este libro es que los capítulos son muy largos, pero esto es una cosa personal mía como lectora, que siempre me cuesta un poco más leer los libros así.
Doy las gracias a @nessiegracia por confiar en mi para esta colaboración, estoy deseando leer la segunda parte que ya está disponible.