Volvemos con las aventuras de Feyre y compañía después de lo ocurrido bajo la montaña. Este libro lo he leído en LC con @torres.delibros, @readlivedream, @ladyromanticbook, @ataraxxiassbooks, @polianarm1987, @yai_addictedbooks, @iuaina.fiction, @leyendoeneldesvan y @bookishmagali.
Feyre vuelve a la corte primavera con Tamlin y Lucien, y empiezan a preparar la boda de ella con Tamlin. En todo esto, se da cuenta de que no paran de sobreprotegerla y no le dejan hacer casi nada, lo que unido al trauma que tiene después de lo que pasó, pues no lo está pasando precisamente bien. Todo esto lleva a muchos sucesos que hacen que cambie totalmente el rumbo de la narrativa que empezó en el primer libro.
Este libro tiene cuatro estrellas por su comienzo, en los primeros capítulos está claro que la autora quiere por narices que cojamos tirria a Tamlin y que nos guste más Rhys, y es tan descarado que hasta me ha molestado. Pero bueno, por suerte, con el avance del libro mejora muchísimo más y la historia se vuelve rápida e interesante, además te deja con ganas de saber que va a pasar en el siguiente libro, ya que acaba en cliffhanger.
Los personajes se han ido moviendo en mi ranking mental durante todo el libro, debo decir que aguanto un poquito más a Feyre, que en el primer libro me costó un poco, pero he adorado los nuevos personajes introducidos en esta segunda parte, sobre todo Amren y Mor.
En general, me ha gustado la lectura, tengo ganas de leer el tercero a ver que más pasa y como se desarrolla todo.